jueves, 5 de febrero de 2015

FOFUCHO PERSONALIZADO Y PHOTOSHOP

Hola a todos.

 Hoy os quiero dejar este muñequito que me encargó una amiga de mi hermana para el cumpleaños de su padre. Su padre es un fánatico de las Harley Davidson, del Barça, pero sobre todo de los Beatles.
 
Le personalice la camiseta, le hice la bufanda del Barça y unos discos de los Beatles en la mano y tambien quiso que le personalizara sus pulseras y su reloj.

 Dado que es tan tan fan de los Beatles, el muñeco lo coloqué como si estuviera cruzando por el paso de peatones de la famosa calle Abbey Road, en la cual se fotografiaron los Beatles para la portada de uno de sus discos y puse la foto de la famosa calle detras. Para ello hice un trabajo en photoshop brutal, eliminando a los Beatles de la foto (el photoshop sirve para muchas cosas a parte de quitar las arrugas a las famosas jaja). Os dejo una foto del antes y del después. Podia haber puesto una foto de la calle actual pero no es lo mismo yo queria la foto original.


 










Desde aqui quiero darle las gracias a Jessi por confiar en mi para este trabajo.
Bueno a ver si os gusta, porque tiene mucho mucho trabajo.
Muchos besos con chispa para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario