martes, 8 de julio de 2014

EMPEZAMOS

Hola a todos.
 
Mi nombre es Paki y hoy empieza mi andadura en esto de los blogs. Llevo años leyendo blogs de temáticas muy diferentes y por fin me he animado a escribir el mío.
 
Desde niña me encantan las manualidades, siempre me encantó dibujar, cortar, pegar y decorar todo lo que encontrara en mi camino. Con los años nunca abandoné mi afición, pero si es cierto en que ha habido temporadas en las que me he dedicado muy poquito debido a que mi trabajo y mi familia, me ocupaban gran parte del día. Hace un par de años, mi vida laboral hizo un cambio radical y retomar las manualidades me ayudó a tener la mente ocupada y no caer en la desesperación.
 
En este blog podréis ver mis trabajos que son muy variados, costura, bisutería, pintura, goma eva, pero sobretodo, de lo que más me gusta el SCRAP y la Goma Eva.  El scrap, me tiene enamorada, los papeles bonitos, ¡¡son mi perdición!! y la goma Eva me tiene enamorada, desde la descubrí solo pienso en cosas que puedo hacer con ella, es tan versatil, sirve para todo.
 
Mucha gente me dice que tengo algo especial en las manos, porque todo lo que me propongo lo consigo hacer. Por eso he decido llamar este blog "Con la chispa de mis manos". Aquí os iré mostrando todas las cosas que hago, con esa chispa creadora.
 
Espero que os guste.
 
Muchos besos con chispa.
 
Paki

1 comentario:

  1. Hola Emmana!

    Esta claro que chispa tienes, todo lo que haces es estupendo! ! Mucha suerte en esta nueva aventura! !

    Un beso

    ResponderEliminar