lunes, 14 de julio de 2014

UNOS CUADROS MUY ESPECIALES

Hola
 
Hoy vengo con mi primera entrada, en la que os voy a mostrar unos cuadros que hice hace un par de semanas para las profesoras de patinaje de mi hija. Fue un regalo conjunto que les quisimos hacer todos los padres por ser tan buenas con nuestros pequeños.
 
Unos días antes había sido la exhibición anual en el colegio, y todos los niños junto con las profesoras se hicieron una foto grupal. Con algunos papeles y detalles bonitos decoré las fotos y las puse en estos cuadros de IKEA que dan tanto juego. Ambos cuadros eran muy similares, pero cada uno estaba personalizado con su nombre.
 
Para darles un extra hice unos patines fofucheros (fofuchear es otra mis grandes aficiones) los cuales uní y deje colgando en la parte superior. Me encanta mezclar las diferentes técnicas que me gustan.
 
Aquí os dejo algunas fotos:
 
 



 
La verdad es que como podéis ver les encantó y a los otros papas también y yo pues más feliz que una perdiz.
 
Muchos besos con chispa.
 
Paki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario